27 de agosto de 2007

MOMOMOMOMO

Todo los domingos como a eso de las 11:45 que empiezo a querer acostarme para dormirme me empieza a dar eso que le llamo el espíritu del lunes. El espíritu del lunes es ese sentimiento de querer orden en tu vida y quererlo empezar en lunes . Es decir las metas o actividades que tienes en la semana y que pones en orden metal para organizar la semana El problema es que como a eso del miércoles o jueves cuando nada me salió como lo planee hago una re-calendarizacion de las actividades que se me fueron al nabo y las pospongo para el lunes que entra. En mi lista de metas siempre estan 1.-Comer saludable, olvidarme de los burritos en las mañanas y las gorditas en la noche. 2.- Empezar con un rutina de ejercicios en la escaladora 3.- Para llevar a acabo el punto 2 tengo que poner en orden mi cuarto ya que la escaladora sirve de closet expuesto junto con el sillón atacado de ropa. 4.- Leer el libro que empecé hace 1 mes 5.- Trata de ser mejor persona. 6.- Dejar la chela ya que empanzona (este punto es el que pone en conflicto a los demás a partir de jueves) 7.- Dormirme temprano. 8.- Alejarme del internet y no perder tanto el tiempo 9.- Postear mas (el 8 y el 9 son opuestos) 10.- Ser mas paciente. Les deseo buena semana y le dejo la recomendación de las semana Y recuerdo bien esa pelicula. You perverts!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Golfa.. Estupida...

Esta pegajosa la rola

Saludos!!

Celestissima dijo...

Es mi parte favorita, un verdadera joyita.

Saludos

Flakushis dijo...

Che película qué...
Siempre me pareció patética. Cero historia y menos argumento.
Todo se trataba de lucir a la golfa estúpida, jajajajajajaja.
Es de las películas que uno dice: ¿y para eso gastaron tanto dinero?
Pero la música está cura.

Anónimo dijo...

muy chévere el toque personal de tu blog

LUDA dijo...

¿pero qué película es? ¿dónde la consigo? ¿qué me estoy perdiendo? el video está muy divertido