24 de octubre de 2006

Something beautiful on your face..

Fui a Mexico al concert de Robbie Williams a llevar ganadores y les Fue mejor de lo que esperaban. Como no tengo pruebas fehacientes para comprobarles que lo conocí ( no permite fotos—pero igual les pongo esta foto de de la banda )o esto será cuestión de fe.. Pero la neta, si les contara toda la historia seria petulante presumirles mi suerte e igual no me creerían. Si les dijera que aparte de estar sentado a escasos 4 metros de nuestra mesa y que una de las veces que paso al baño nos movió, menos me creerían. Es curioso, después de la noche del sábado en el Bar del Hotel W en la ciudad de México , me di cuenta que no soy realmente fan de nadie (Que como es en persona? es alto, tiene lineas de expresion marcadas por ser gestudo y tiene entradas de cabello, traia su conjunto adidas azul fuerte con blanco y sus iniciales en la espalda, fodongo caro diria yo). Si quieren la historia completa pichenme el café y les cuento, igual si no me creen, se entretienen. Ahora un pequeño video del concierto cuando esta hablando con el publico en español.. igual se medio oye y se medio ve.
Powered by Castpost Nota: la que grita no soy yo, era la gorda de enseguida y el letrero que enseña dice "Fuck my wife" bien finos que somos los mexas. Nota 1: Agradesco a Mary Polleti ella fue la que convencio al cadenero de que ser chilapastrosito esta "In" en Chihuahua y nos permitiera entrar al lounge.

1 comentario:

webita dijo...

no puedo ver el video... pero a lo que vine:
una casita en renta por el amor de Dios...