18 de octubre de 2006

FYI


Hace tiempo alguien me paso esta pagina o la vi blogueada.. la neta no recuerdo es mas creo que tambien hice post, en fin. http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php Aqui subes tu foto y te dicen en que porcentaje te pareces a gente famosa (claro para decirtelo te piden que te registres lo cual no es dificil tres preguntas y ya) Si quieres perder tiempo y ganar autoestima try! Un 86% de Katie Holmes( y un 46% a Condolezza Rice JA!)..lo dicho si Tom cruise me hubiera conocido antes.. otra historia seria.. Buena semana!

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

No necesitabas que ningún programa te dijera que te pareces a Katie Holmes. Por cierto, cuando pongo una foto de Fefe, me sale una foto de una modelo exotica.

Anónimo dijo...

nah, no se parece a katie holmes, se parece a julia, lo chava de la academia.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paleta* dijo...

ahaha a mi me salio que me parecia un 78% a Tiiu Kuik, un 75% a Helena Christensen, un 75% a Ashlee simpson y un 72% a Reese witherspoon, jajaja como que nada que ver ni siquiera entre ellas, pero esta padre el link =) ahh y si tienes un aire a Katie saludos!!!

-*PouPeE*- dijo...

ah jajajaja me sale que me parezco tambien a Jolette la chica rebelde de la "nacademia" ah jajajajaja es broma