3 de octubre de 2006

Primero respiro hondo, ultimamente me la paso escribiendo post que no publico.. Primero.. Es inminente el cambio de clima es fresco nocturno ya esta mutando en frió. Si no fuera por que me gustan los abrigos, de ahí en mas el frió me desespera. A lo que voy.. Para poner en contexto a mi lector que no pertenece a este rancho, en Chiwas se estan celebrando dos festivales internacionales simultáneos sin contar con la feria ganadera ( que esa solo se empalmo una semana creo) Pues bueno resulta ser que el Gobierno Estatal y el municipal desde el año pasado no logran ponerse de acuerdo y en franca competencia hacen El Festival Internacional Chihuahua y El festival Internacional de la ciudad de Chihuahua donde compiten por quien junta mas gente. Pa’ no hacer el cuento largo, esta semana estuvo compitiendo el Buki contra Eugenia León, que afortunadamente el Buki desahogo bastante la escena para ver a Eugenia en paz y eso relativamente por que estuvo llenísimo (verdad comadre?) Hoy fui a ver German Dehesa, y chingao me gusto bastante, Su hablar pausado y tranquilo con esa elevada dosis de sarcasmo no me decepciono ni tantito en persona,. Acompañado de sus dos guitarristas (Gerardo Tamez y Jaime no me acuerdo) estuvo platicando a gusto acerca de todo y tirandole a la política (fue gracioso ver que insultaba al partido del presidente municipal y lo enfocaba la cámara y este se reía, divertido). Echo padres y madres propiamente dichos y aunque andaba enfermito se vio que la paso a gusto. Yo tenia la esperanza de que firmara mi librito que anduve cargando todo el día, pero cuando vi que iba a estar medio difícil que saliera a firma algo (éramos algunos) decidí no hacerla de tos e irme con un rico sentimiento. Esto es lo que alcancé a tomar. Sniff Ya me voy después les cuento de cómo estuvo molotov por que no he hecho la tarea y viene semanita atareada para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el 98, no he visto la t.v de Mexico y lo que mas extra;o es el Angel de la noche que salia en el canal 40 (no se si todavia exista)
Me hubiera gustado estar ahi, a pesar de que el cilantro y perejil no fue la mejor actuacion, tenerlo en una mesa sentado hablando babosadas que no son tanto, me hubieran alegrado mi almita esnob.

Ministry of Silly Walks dijo...

Sí, comadre, estuvo bastante lleno. Yo esperaba que los niños hartos de ver al niño prodigio y a los payasos, terminaran por obligar a sus padres a dejar la plaza. Pero los padres resistieron.
Mala onda.