4 de octubre de 2006

Meme time

Me costo. Se lo copie a mi comadre que lo saco del blog de Sr.Arbol y se trata de contestar las preguntas con títulos de canciones de algún grupo, o solista en mi caso elegi a: Mecano ¿Eres hombre o mujer?: facil mujer contra mujer Descríbete: Una rosa es una rosa ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: EL club de los humildes ¿Cómo te sientes? Bailando Salsa.. ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: La fuerza del destino Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Las cosas pares.. ¿Dónde quisieras estar ahora?: No hay marcha en Nueva York ¿Cómo eres respecto al amor?: Los amantes ¿Cómo es tu vida? No es serio este cementerio.. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Un año mas.. Escribe una cita o frase famosa: Hoy no me puedo levantar.. Ahora despídete: El 1, el dos y el 3. Las Lunas de Octubre son las mas hermosas..sabian?

2 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
webita dijo...

Shelle, viernes trece a las ocho en el kaldi... a mi si me gustan las de octubre... y ademas estoy encabronada porque cambiaron a joaquin cortez