20 de julio de 2006

Escribo.. por que es lo que me queda.. En estos momentos debería tener las narices clavadas en un libro de operation management tratando de que se me pegara lo mas posible como controlar y hacer una empresa donde se abarcaran todos los procesos desde control de inventarios, calidad y blablabla. Pero no, estoy en mi cuarto, con la luz apagada, con la tele prendida y con la Tolonchas instalada en mi cama y haciendo preguntas acerca de Jack (The nightmare before xmas que esta es su 6ta vez que la ve) y por que diablos se metió en tantos líos para robarse la navidad. La conclusión de ella fue sencilla.. Es que Jack quería una reina del halloween. Por eso esta Sally. Hay una escena donde Sally se avienta desde una ventana y ella solita se cose la piernita que se le cayo. Me pregunta que si no le dolió y ella solita se contesta ( se parece a mi), que no le dolió por que va a ver a jack. Me le quede viendo, por eso me cae bien, es lista la mocosa. La voy a extrañar demasiado cuando se acaben las vacaciones. Será acaso mi espíritu maternal que quiere salir?? Tic tac tic tac se que un reloj suena a lo lejos pero me hago guey... al rato. *** Estoy a punto de entrar a la madurez.. Mañana me dicen si soy candidata a otorgarme un crédito Los expertos me dicen que eso de que te otorguen créditos es como la primera vez en todo Al principio tarda y es batalloso, pero después del primero los demás caen solos. Que pendiente me cae. (Y crédito pa’ que es? logico : para hacerme la lipo y el depilado laser del trasero). ** Pequeña encuesta.. A cuanta gente tienes dada de alta en tu mesenger y a cuanta realmente le hablas? Que es mejor? Dejar que el contacto que no te habla (o que no te interesa hablarle) vea que te conectas o borrarlo definitivamente? A ves si hago limpia me empieza desesperar. Ando de un ordenado que pa’ que les cuento. *** El otro dia estaba viendo "Eyes Wide Shut" en la tv. Todavia tengo la sensacion de que se me esta yendo algo importante. Me agrada la parte donde el Tom se cuela a la orgipedifajifiesta nice y que lo exhiben por pobre y por naco. Eso le pasa por no pagar la membresia. Nota usted alguna diferencia? verdad que no?? Chale que region 4 me vi. Sgnif.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ahora que esperaba en el banco unos estados de cuenta, recordé mi primera vez. Es cierto... uno que caiga y los demás llegan solitos.
Pero qué rápido pasa el tiempo entre el primero y tu nombre en el Buró de Crédito.
Cuando vayas a lo de la depilaichon me invitas.

Anonymous dijo...

Yo ya tengo casa, pero sigue siendo hora de que no me dan una tarjeta de credito... malditos degraciados!!!

A parte, el depilado laser huele bien feo...

Como tengo mi msn en mi pagina, me agrega cada sujeto... en total deben de ser como 500, de los cuales he hablado con unos 50 y regularmente nada mas les hablo a 5 ó 6. No los borro, simplemente los acomodo donde no estorben...


Una pregunta, ¿cual eres tu, la que sonrie detras de la mascara o la que se esconde detras de ella?

Celestissima dijo...

Yo soy la que sale encuerada con Tom cruise..

Anónimo dijo...

Me cae que sí, muy región 4. Jajaja.
¿Estás tonta? ¿Cómo que la lipo, de dónde?

Se dice orgipedicogifajifiesta, chome :p~