16 de julio de 2006

Ando en otro lado.. Después de tanto desear la tele transportación Lo logre parcialmente..... Me mande a no se donde y se me quedo el cuerpo Bah.. .................................................. El Rito y el Poyo estan haciendo planes de vacaciones, uno se quiere ir a Paquime y el otro a Cancun. Yo necesito vacaciones tambien. .................................................... Vendi mi camioneta.. Pase muy buenos momentos en ella Se fue con un gordo panzon que le gusto Senti como que feito. Ni moyo veremos que pasa. ..................................................... Lucy A.K.A La tolonchas esta en estos momentos saltando en mi cama no encuentro el interruptor para apagarla y ya se me acabo el Dimetap. me retiro voy a ver Monsters inc.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Fue fin de semana de sobrinas. Yo tuve dos en casa. Y por más celestone que les di (y no de manera gratuita, sino por las alergias gatunas) se durmieron hasta la una de la madrugada. Y por supuesto, como buen domingo, se levantaron a las 7 de la mañana.

Vicky ZR dijo...

Yo quiero más historias de La Tolonchas, ya se le extrañaba!

Dymmosaa noticias dijo...

Si el Poyo se va a Cancún dile que me salude a la Johis :P

Anónimo dijo...

Es lo malo de los niños que no vienen con control remoto, lo ponen a uno re-moto.
Podrías intentar presionar un punto en la cabeza o en el esternocleidomastoideo, caería desmayada de inmediato, pero creo que sería algo cruel y podrín acusarte de maltrato infantil :p