4 de julio de 2006

Engrudo

Hoy se me rompió un zapato.. Quedo inservible quitando el hecho de que casi me caigo y que tuve que caminar en el pavimento caliente unos tantos metros estoy segura que pudo ser peor. No se que me duele mas, si la torcida del pie, la perdida total de esos zapatos o que fue un día de esos,me desperté con angustia (dijo mi comadre que así esta México) traje esa sensación todo el día. Yo soy una persona muy insegura, a pesar de lo que puedo mostrar o hacer siempre he necesitado mis anclajes y reforzamiento. Lo del zapato lo tome como señal y me recluí en mi espacio. Me duele el pie y un poco el autoestima. Nada que no se haya remediado ya. ..... Sigo preocupada.. Felipillo o el Peje? Quien de los dos ganara y lo peor.. Lo irán aceptar? Lamento que la gente se tome demasiado duro esto y se arme la fea. México no necesita eso. Yo soy democrática, de los dos candidatos (por que todavía lo son) me burlo igual. Del moretón no por que me dio lastimita (aunque todo es bien merecido). ... Bah. una tachita mas ni moyo.