8 de junio de 2012

La muy amada..


Si algo puedo decir esta madrugada es que me siento muy amada…

Toda mi vida he sido muy afortunada  y a la mejor les causo un poco de envidia, pero es muy cierto.
He sido tan amada que no cada vez que tropiezo y caigo, inmediatamente el amor invade y reconstruye. A la mejor aquí ustedes no lo ven, por que el blog es mi “bote de basura”, pero en realidad  este viaje esta siendo de lo mas completo.
Hoy mientras veía fotos de mi ultima lección y veía toda una historia que se frunció (un niño que nació muerto) , vi lo feliz que fui en el momento, definitivo no me arrepiento fue un excelente momento en el que crei en que el amor lo puede salvar todo.
Y saben que? El amor lo puede salvar todo
A mi me salvo, no me quede con quien quería pero saben?? Fue lo mejor,  le deseo una buena vida y muchas bendiciones y que su camino ya no se cruce con el mio. Cuando te sales de mi equipo ya eres una historia diferente, (nunca estes en el equipo contrario ami)
La inmunidad que te da perderlo todo.
Me dispongo a disfrutar el viaje, ya empiezan a llegar las sorpresas.
Voy a ver el mundo antes de que se acabe.
 A la mejor esta vez si lo logro.
Shelle abriendo puertas y cerrando heridas

No hay comentarios.: