17 de junio de 2012

Domingos por la noche



Pues Básicamente como la mayoría de los mortales heme aquí odiando un poquito al domingo en la noche, este fin estuvo rudo, mi estomago me la cobro y ni hablar de la party, no niego que me la pasé excelente, pero mi estomago me odia.
Este fin recibí varias noticias, no puedo darles un calificativo, bueno si puedo pero la verdad es que estaría mintiendo, no sé si son buenas o malas, mi situación actual me ha dejado con esas enseñanza, realmente no sabes si algo es bueno o malo para ti hasta que pasa un poco el tiempo y aun así no lo terminas de saber.
Así que aligerando  la carga mental escribo, acabo de terminar una tarea y ya tengo otra pendiente, no me quejo me encanta aprender pero no me gusta demostrar el conocimiento.
En fin  retomando el tema de las noticias y de la categorización de la mismas, los cambios a mi alrededor siguen y siguen,  Gente que se casa, gente que se separa, gente que tiene propuestas de trabajo, gente que se queda sin él y no puedo evitar relacionarlo conmigo. 
Estoy bien disfuncional para la vida me cae. Todo es estar observando y apreciando, mi mente rebota en pensamientos pero aun así hay días en que si me identifico con ese moustrito que llevo dentro y lo sufro, luego me vuelvo a dar cuenta que soy solo un observador y que mi pequeño ego-avatar se activa y reacciona.
Así pues, me pierdo en un mundo de etiquetas y percepciones, sigo buscando estar.
Buen lunes, recuerden no venimos a sufrir a esta vida.

Shelle que sabe .

Escuche esta cancion en el radio y me gusto, no tiene nada que ver. 
 

No hay comentarios.: