8 de mayo de 2012

Surrender


Surrender

El término en español sería rendirse. No sé me gusta más en ingles.
Primero que nada estoy tratando de volver  agarrar condición en esto de escribir. Creo que después de 8 años regreso al estado que me motivo a abrir este blog. Tengo un hambre de crear algo y aunque sea aquí trato de acomodar palabras mal escritas (lo cual no es mucho) pero es un logro personal.
 

Poniendo al tanto a mis tres abandonados lectores les diré que estamos  en una etapa de aprendizaje y conocimiento nunca antes vivida. La vida nos está dando la oportunidad de probar de que estamos hechos y de  aplicar todos los conocimientos adquiridos. Gracias por el fuego.

En esa temporada de amor, psicodelia y cosas absurdas han reaparecido elementos del pasado que pensábamos superados pero que hoy realmente se vienen a reconciliar.  Empezamos a dejar el pasado atrás y creo que el futuro solo nos sirve como accesorio no como fin. Tenemos un presente, nada mas.
Hoy les cuento que me rindo, no en el sentido de darse por vencido sino en el sentido en que cooperas con la situación que se te está presentando de manera total, me doy por completo y no pongo resistencia a lo que siento y a lo que pasa. Aquí me quito la coraza y que entre y salga lo que tenga que ser.

Aquí suelto y dejo ser.

Shelle Reencontrandose con ella.



No hay comentarios.: