21 de mayo de 2012

Mama… quiero ser geek!


Bueno después de  tanta desgracia personal, he decidido darme de baja en el plano emocional y averiguar si mis neuronas  todavía pueden ser capaces de aceptar conocimiento nuevo.

Mama quiero ser geek..
Todo empezó una tarde de  otoño cuando mientras exploraba artículo acerca de la revolución en internet, de cómo Gogle nos está haciendo suyos despacito y con sabrosura, me preguntaba cómo diablos estaba pasando  eso, es decir cuál era el encanto. Ya que leí un poco mas (lamentablemente en estos tiempos wevones ya ni siquiera eso hacemos si no hay imágenes) pues me fui enterando de la onda desarrolladora y Linux y todo ese vericueto.
Yo ya había sabia un poco del tema y más que nada que cuento con amigos ingenieros que como quiera en una charla había salido al tema. Pues total, para no hacerles el tema largo resulta que me inscribí en un curso de Software libre, me juraron que no necesitaría ser ingeniero y que si la armaba. Para agregar un grado de dificultad resulta que  es virtual entonces no habrá mucha interacción social (lo cual es mejor: la gente y yo no funcionamos en términos medios.)
Son dos materias de introducción y veremos de qué lado masca la iguana.
Por lo pronto  estoy desarrollando una app infalible en mi mente
Tendrá que ver con amor, sexo y rock and roll.
Shelle caminito de la escuela

Ps. I’m watching you.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Lamento decirte que ya eres geek:
http://www.geeksaresexy.net/2012/05/16/the-sacred-order-of-geeks/
Eres la Pop Culture Girl aunque ahora vas a pasar a ser Das Übergeek.
Antesmehablas...
A lo mejor terminamos juntas en dos años más.
Suerte!