25 de mayo de 2012

Free software people


De hecho debería estar escribiendo la tarea no el blog..
Acabo de chutarme el documental “ Revolucion Os  y ver hablar a mis  futuros “maestros geeks”  me inspiro.
Que loco.
Creo que me siento como la tipa de legalmente Rubia cuando llega a Harvard a estudiar leyes para seguir al morro  a diferencia de que aquí no seguí a nadie, no es  Harvard y no soy rubia despampanante.
Solo yo me meto en líos gratis.
Volviendo al tema
Bueno decía  que hablar de software libre me  ha inspirado, la idea  de ponerte contra la maquina que hace dinero (igual si eres bueno en eso es consecuencia) me gusta. El hecho de querer hacer algo para que todos  lo sigan modificando me hace mucho sentido.
En una de las declaraciones Richard Stallman  quien  es el papá de la filosofía y es el mero mero del Free Sofware  dice entre muchas cosas que la idea de que algo sea constantemente modificado sin tener que pedir autorización ni tener que pagar por ello  lo hace vigente y de ayuda, es decir que siempre estará en el momento presente.
Yo se que sonará extraño pero créanme que me hace mucha razon, hacer las cosas en el ahora con la posibilidad de que siempre sigan asi.

Pfff. Muy fumado lo se pero por eso lo escribo para tratar de descifrarlo

En fin.. es viernes y ustedes que pueden. Que hoy toque!

Shelle quiere ser geek

No hay comentarios.: