8 de junio de 2011

Mi cuagulo

Tengo una nueva adquisición
Es un cuagulo
Cuagulo, cuagulo, cuagulo...me gusta la palabra.

Me salio en el brazo por cargar una bolsa muy pesada.

Se ve feo, hasta parece grave.

A la mejor si es grave, por que tiene preocupados a todos, bueno no a todos, supongo que a los que les interesa.

Me di cuenta que mi pinta de niña desprotegida sigue dando que decir.

Mi cuagulo y yo no queremos ser molestados.

Tssss
El amor dejó paso a un sentimiento muy extraño. Es la ciudad en ruinas cuando baja el polvo despues de la destrucción, es la calma despues de la balacera (ya me toco, por cierto), es el sentimiento despues de pasar hambre y llenarte con agua.

Es incomodamente tranquilo esto del desamor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Coágulo? Mala ortografía, poca lectura....

Ministry of Silly Walks dijo...

Es tu gemelo nonato.

Cómo está tu auto?

Isael dijo...

Tened cuidado con la tristeza. Es un vicio...