21 de junio de 2011

Esto es un juego

Que darla por llorar la tercera parte de lo que llore hace tantos años.

Por que no me avisaste que te accidentaste? Me preguntabas,
Por que no me dijiste que te faltaba algo?
Ya no eres lo que eras..

Y en efecto, ya no soy lo que era.

Soy un capullo latente de mi antigua versión.

Ahorita soy un saco de golpeo.
Lo soy.
Y mi primer atacante habita en mi.

Ojalá que todo esto me mate

Si sobrevivo no sera conveniente para nadie. Que clase de cosa queda despues de que pierdes la fe en la humanidad?

Algun dia aprendere a huir al dolor.

Por lo pronto aqui estoy con el amor empalado y los intestinos amarrados

So be it.

1 comentario:

Isael_s dijo...

Agonía Fuera del Muro

Miro las herramientas,
El mundo que los hombres hacen, donde se afanan, Sudan, paren , cohabitan.

El cuerpo de los hombres prensado por los días, Su noche de ronquido y de zarpazo Y las encrucijadas en que se reconocen.

Hay ceguera y el hambre los alumbra
Y la necesidad, más dura que metales.

Sin orgullo (¿qué es el orgullo? ¿Una vértebra Que todavía la especie no produce?)Los hombres roban, mienten,
Como animal de presa olfatean, devoran
Y disputan a otro la carroña.

Y cuando bailan, cuando se deslizan
O cuando burlan una ley o cuando
Se envilecen, sonríen, Entornan levemente los párpados, contemplan
El vacío que se abre en sus entrañas
Y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

Yo soy de alguna orilla, de otra parte. Soy de los que no saben ni arrebatar ni dar, Gente a quien compartir es imposible.

No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, Déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren De algo peor que vergüenza.
Yo muero de mirarte y no entender.