24 de mayo de 2011

Sin amor

No entiendo que me paso?? Me preguntas nervioso, acongojado y molesto.
Que quieres que te diga? Se te pasara.. A todos se les pasa...

Pero por que diablos me paso ami!! Soy débil, me dices queriendo llorar..

No, no eres débil, soy una serie de eventos desafortunados, se te pasara mas rápido de lo que crees..

Lo se, pero me encanta sentirme tan pendejamente enamorado de ti.

Eit, siempre es bonito eso, a mi me gustaba pero en estos momentos estoy incapacitada para querer a alguien.

No pido que me quieras, esto es desahogo. Lo nuestro es..

Lo nuestro es que tu tienes ruido y que pronto se te pasara..

Me encantas por cabrona, deja de atormentarme.

Esta bien, si eso te ayuda neta a mi me da igual.

Disfrutas haciendome sufrir??

Ni eso, si que ya deja de quererme y volvamos a ser los mismos..

Lo dicho ya te me estas pasando

Bien, compongamos el mundo.

No hay comentarios.: