23 de septiembre de 2010

En donde te agarro el otoño?

A mi en la espera.

Empieza mi época favorita del año. El otoño me pone melancólica y sentimental, me prepara para el invierno y me reconforta del verano.

La mayoría de mis otoños los he pasado con excelente compañía, en los otoños me da por empezar bellas relaciones que terminan dramáticamente en las primaveras, espero que este año no sea igual.

El Otoño me engatusa, su luna me envuelve y me renueva, me pone la piel suavecita y el estomago blandito. Me hace tomar respiro. Las proximas lunas de octubre son las mas bellas.

Que se empiecen a caer las hojas del año, ya empecemos las despedida de este tan duro año de aprendizaje, de adioses y tragedias.

Yo hoy les deseo un otoño hermoso, lleno de cosas bonitas y dulces y asi.

Hurry up.

2 comentarios:

solitario dijo...

Bien para mi las mejores épocas de laños son la primavera, por la belleza de sus paisajes, y el calor que no aprieta, laotra es el otoño como bie ndices tu. Es una época para mi bonita, aunque depende del punto de vista com ose mire, para otros es triste. pero en fin ya lo tenemos aqui. Habra que disfrutarlo lo que podamos.

Elly dijo...

No sé donde me pilla a mi el otoño. No sé donde me pilla el verano o donde me pilla cualquier otro lugar. Me dejo guiar por el viento (y en Zaragoza hay siempre viento), simplemente, disfruto sin analizar donde estoy o donde paro. ^^

Un saludo!!