7 de septiembre de 2010

El universo, sin derechos de autor.





Escribo por que  a veces no hay mas remedio,  y les advierto aquí no existe la logica.
Este blog es como el universo

Hoy mientras hacia mis múltiples ocupaciones de buena para nada, se mucho de todo y me especializo en nada, surgen ideas que brincan como aceite en sartén hirviendo, para todos lados menos para donde deben.

Decía esto por que a lo largo de los años este blog ha sido el sartén donde vengo a depositar con  gran indolencia a la ortografía y  de manera rudimentaria mis ideas que espero en algún punto me sirvan de algo. Aquí escribo mis mentiras a gusto por que la línea de lo real no se ve.

Últimamente he retomado tan duro el blog por que me siento como hace 6 años cuando decidí abrirlo, cuando había hecho un borrón y cuenta nueva en mi vida y había esta necesidad de ocupar la cabeza en algo. 

Extraño a tanta gente, de todas las parcelas de mi vida. Me están faltando.
A algunos también este año les ha tocado duro.  En mi entorno a la mayoría les ha tocado un cambio radical en la vida.

Yo resisto, esto no tiene nada que ver con lo obvio. Conmigo todo esta agarrado con pinzas para la ropa.

Ahora esto viendo para donde enfilamos este ciclo, para donde hay que dirigirlo, Me pregunto si realmente estoy aprendiendo la lección o ya me da tanta flojera que voy con el flujo.

Siento que viene algo, abriré los ojos. Espero sea un nuevo universo, los putos extraterrestres o ya de jodido un millón de dólares.

Hablando del universo..

El otro día leía acerca del Stephen Hawking donde echaba para abajo la teoría de que Dios había dado el soplo para que el universo surgiera por el contrario dijo que  el universo se rige por leyes que nada tienen de divinas y que la materia se transforma en el tiempo como consecuencia de fenómenos que ocurren sin que exista un plan o una voluntad superior. Dios no tuvo nada que ver en esto. A mi me suena logico.

So,  venimos del caos.

Amo el caos por que en ahí siempre hay creacion

Ahora Dios es caos.

Veremos que sale, por lo pronto buen martes.

No hay comentarios.: