24 de septiembre de 2010

Cashing Cashing..

Creo en eso del enamoramiento.
Creo que para hacer cualquier cosa de pareja, se debe de estar ciegamente enamorad@
Si no, como vas a ceder en algo? Por eso se siente la chispa, ya esta en nosotros si hacemos que arda inmediato, que sirva para encender el fuego que perdure, o que no sirva para nada. Total , la mayoría de las veces todo se ira al carajo y siempre quedara la posibilidad que el o la siguiente será el correcto.
ouch..
No se puede jugar a la segura. Ya lo intente y salio mal
En estos momento lo único seguro, es mi inseguridad.

Como hay días que quisiera evadirme de alguna forma de mi.
Como antes, cuando nada importaba.

En que momento me volví consiente de mi, de lo bueno, de lo malo.
Cuando me volví considerada.???

La culpa es de mi madre, me inculco algo que se llaman valores y respeto por mi misma. Soy producto de mucho amor, como se puede luchar contra eso?
Aparte..
Maldita culpa católica..
Pero ya verán.. estoy trabajando en deshacerme de ella.
Solo espero que para ese entonces, todavía sigan tratando de comprarme

En fin, no pierdo la fe.

Si se van a vender, que sea caro por favor y minimo inviten de sus riquezas.

No hay comentarios.: