5 de septiembre de 2010

After party



Las madrugadas de los sabados son las mas dulces de todas, es como caer en blandito.
Hoy tuve una reunion bastante divertida, hoy me sentí acogida por las de mi genero.
A mi las viejas  me fastidian fácilmente, sobre todo las tontas (A lo hombres tontos los tolero solo si son altamente atractivos) Bueno les decía  en esta reunión con las de mi especie,  la pase particularmente bien.

Se hablaron de diversos temas pero obviamente en el cual giro el 80% de la conversación fue de hombres y la interacción con ellos. Me sigo diciend  que difícil es eso de las relaciones, entre que unas ya se encuentran casadas y otras solteras, las problemáticas varían entre miedo al compromiso (cof cof), seguir escalando en  lo profesional y dejar lo personal a un lado, si es momento de tener hijos o no tenerlos nunca, la muerte y como conseguir con ellos y que  no te dejen de querer, como pueden corroer las rutinas, como el sexo es importante junto con todas sus variaciones y luego como seguir siendo tu sin atropellar a tu pareja, que si es bueno es ñoño y si es malo es abusivo (jajaja claro pero todas las que se casaron con el ñoño desean al malo y viceversa)

Es tan complicado para ustedes hombres que casi me dan lastima. Pero no, ustedes son el enemigo. Siempre lo serán  aunque sean lo que mas deseemos en algún punto.
Se dijo que no necesitamos a los hombres y en realidad la vida seria mas sencilla sin ellos, pero también llegamos al punto que sin ellos y sin amar a alguien, esto no tiene sentido.

Señores es bien complicado ser mujer, y no por que queramos ser complicadas, es que en serio, el manejo de hormonas esta cabron, es material muy delicado.

Yo por ejemplo me puse a pensar y reflexiono acerca de mis relaciones pasadas y como las eche a perder, es curioso que ames a una persona tanto y pienses en pasar las vida con el y que luego sea mas que una anécdota en este tipo de reuniones.  Que Express se vuelve todo caray.

Probablemente mañana corrija esto, tengo mucho sueño y no llego a lo que quiero decir.

Buenos dias señor sol por favor si me ve dormida no me despierte, solo cuideme de lejos.

1 comentario:

Elly dijo...

Está claro que no podemos vivir los unos sin los otros. Son parte de una adicción o hay quien dice que somos dos piezas de un mismo puzle que se deben encajar.

No creo que ser mujer sea mucho más complicado que ser hombre. Después de todo, nosotras no nos entendemos, pero es algo que sufrimos nosotras mismas, sin embargo, ellos, los más y menos complicados, deben aprender a tratarnos. Y eso... si que es dificil.

Un saludo!