12 de enero de 2009

Un poquito de algo

Mi 2008 fue bien intenso, pero intenso de a madres, creo que ya lo había puesto aquí Siempre he sido de las personas que creen que la gente no cambia, será por que me resisto cambiar. Estoy muy cómoda con mi defectos y se acentúan mis ganas de molestar siendo así. Si pudiera resumir mi 2008 tendría que mencionar que cumplí grandes sueños, se realizaron Milagros, se me rompió el corazón de una forma tan brutal que casi me cuesta la fe y salud mental que nadie lo notara, me obligue a reinventarme ilusiones y estoy en proceso de creérmelas (oh yea), tuve grandes perdidas, que espero que con el tiempo se vuelvan enseñanzas y que algún día sanen los raspones que dejo la hecatombe del amor ( como jode el amor a veces). Fue un año en que cale los fondos y los puntos mas altos, todo para quedar en un raro equilibrio. No me deja de sorprender. Empieza la desesperación, este año trae un foreplay medio curioso que me pone ansiosa, quiero todo ya, quiero algo ya. Siempre he dicho.. ten cuidado con lo pides.. Pido mucho, tengo miedo. Ahora algo esperanzador, ahi les deje pequeñas muestras de la voz de esta mujer Katie melua. Imaginense que alguien les cantara algo asi al oido?? Buen martes

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Es año terminado en 9 y el 9 es un bonito número. Todo se puede esperar pero estás preparada para lo que sea.

Anónimo dijo...

Yeah!!! Hasta que soltaste prenda!!!

Este año será bueno, lo sé. El anterior estuvo del mega nabo, pero este... este año será de lux.

Y espero verte más, y no tan en ratitos, jeje.