7 de enero de 2009

Shelle on ice

Asi se suponia que debia verme.. Pero lamentablemente no fue asi.. No encontre fotos de Karova pero si eres de mi rodada de seguro sabras quien era este personaje. Mi hermano dijo algo muy sabio: Si no sabes patinar en tierra, que te hace pensar que en hielo si ??? Yo sali bien librada..Me cai un vez y me levantaron rapidamente antes de que se me resfriara el trasero. Ademas que le cai bien al joven guapeton de los patines, creo que el pretexto de que no encontraba mis botas fue para sacarme platica. Been there.. done that. Como les va en este 2009?? Cuenteme por mientras voy a lavar trastos.. regreso.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Había mucha gente? Los hijos quieren ir. :(

Anónimo dijo...

Pues la pista de Juaritos está en remodelación desde hace muchos meses :( Quesque van a poner gradería para competencias, espectáculos y torneos de hockey. Eso me dicen... Espero sea cierto.

En diciembre que juimos a Chihuas me iba a llevar mis patines (me da mucho asco eso de usar chanclas rentadas, aunque sea para el boliche) pero llevábamos tanto mugrero que ya no quise cargar más.

Luego me arrepentí. Luego me desarrepentí porque mi primo llevó a sus niñas y dijo que la pista estaba medio raspa y había muchos charcos.

Luego me diste envidia.

webita dijo...

El otro día en un programa local de TV se estaban quejando que la gente no sabe patinar y "estorba" a los cientos y cientos de profesionales del hielo (patinadores, no de bolsita) que tenemos en esta ciudad... nefastas.

Pero tu no te apures que Karova era la neta del planeta, yo por eso no voy.