29 de enero de 2009

Otra vez frente a la pantalla en blanco, tratando de encontrar la punta de la madeja para empezar a vaciar mi cabeza. He notado que hay veces que me pesa, por eso me duele supongo que tengo estreñimiento mental. Lo dicho, 2009 es de cambio y viene con madre, no solo para mi si no para muchas personas que quiero. Algunos cambios Buenos y otros no tanto, pero supongo que es parte de este show, enfrentar los obstáculos para hacerte mejor. El equipaje de los 30. Es cierto, uno cambia a los treinta, la verdad no creía que fuera cierto, pensé que era la típica historia que te hacían creer los treintañeros para sentirse especiales por ser viejos, pero no, si hay cambio, las cosas pesan diferente y se evalúan de otras formas. Evalúo mi vida, ahora constantemente, aunque sigo en el mismo punto ya mis prioridades cambiaron. Oportunidades que hace cinco años hubieran sido la diferencia ahora carecen de atractivo, personas que antes hubieran pasado desapercibidas adquieren luz e importancia, promesas hechas casi con sangre se borran en el tiempo. Todo es tan superable y también todo es tan definitivo. Hay cosas que quiero retomar, que siento que es importante retomar que es el sacar las ideas al blog, la verdad que me he vuelto tan cómoda en la burbuja que se me esta olvidado como externar lo importante, la neta no quiero que este se vuelva uno de los millones de blogs chillones en el mundo. Regla No 6: No te tomes tan enserio. Seguiremos reportando

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Todo es tan superable y también todo es tan definitivo.
Me encantó eso.

Anónimo dijo...

Aouch! Este post te quedó bien chido, gashita.