7 de febrero de 2007

Joyitas que uno encuentra..

Hace tiempo, una de esas veces que estaba viendo la tv. y que por azares del destino y del dinero estaba abierto en cinemax en directv, me llamó la atencion una pelicula, estaba casi comenzando y no alcanze a ver el titulo. Tiempo a despues le comentaba a la comadre acerca de la peli pero nunca atine a un nombre o algo relevante. Hasta el Domigo que buscando en entre los Dvds rebajados me tope con ella. Se llama
Ramon: Vamos a jugar a las "palabras encadenadas" Laura: ......... Ramon: Si ganas te dejo ir, si pierdes te saco un ojo.. Pd. Ahi se la llevo al rato comadre..

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

ya la quiero, ya la quiero, ya la quiero, ya la quiero, ya la quiero, ya la quiero...

webita dijo...

habrá que buscarla por algún recóndito lugar de sanborns

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.