6 de febrero de 2007

De esos días hermosos..

Por azares (o mas bien dicho desgracias) del destino tuve que presentarme yo a la oficina de averiguaciones previas a testificar acerca de uno objetos substraídos de manera ilegal en otras palabras se Chigaron mi Karaoke con todo y micro además de la tele y mi preciada colección de discos Orfeón [unos eran de Javier Solís y otros de víctor iturbe “el pirulí” o sea pricelees] y otras cosas mas. Total, ahí me tienen, citada a las diez, atendida a las once .Escritorios y licenciados por todo el lugar. Enseguida del escritorio donde me encontraba, se encontraba una mujer bastante robusta atendiendo a otra mujer menos robusta pero se veia maltratada por la vida. Ah! dije yo, esas bonitas experiencias que te da la vida, pos ni modo por mientras que me tomaban testimonio( Cuando di mi nombre tuve miedo de que apareciera con alguna anotación en la pantallita ) me chute toda la desgracia de esa pobre mujer. Mujer R: Y que dice que le robo? Mujer M: La bolsa y la chamarra Mujer R: De que color era la chamarra? Mujer M: Pos de color de la mezclilla.. Mujer R: Y la bolsa? Mujer M: Pos medio café..creo Mujer R: Y que mas dice que se llevo? Mujer M: Mi zapato.. Mujer R: Y su zapato para que!?? Mujer M: Pos yo creo que se le olvido soltarlo cuando me pego con el..

De ahí ya se me habían quitado las ganas de recuperar el karaoke, pos total, quien diablos quiere escuchar “Verónica” en la voz del “Piruli”. Apoco no son bonitos esos días?? Después les cuento la segunda parte..

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

NOS QUEDAMOS SIN KARAOKE!!!!!!

Celestissima dijo...

Eit..
y la mujer sin zapato..

Sgnif.

webita dijo...

jajajaja! pobre mujer sin zapato... pero lo que si es crítico son los discos de Javier Solís... yo tengo uno de Carlos Isaac Lara, si quieres te lo grabo mientras recuperas los tuyos :S