23 de febrero de 2007

Any given morning..

Esclavo con cuerpo perfecto#1: Esta bien así o mas fuerte su alteza? Shelle: Así esta bien esclavo .. Esclavo con cuerpo perfecto #2: La intensidad del masaje es la correcta su alteza? Shelle: Eehhh..este si síguele pero ahora en la patas.. Esclavo con cuerpo perfecto #3: Desea mas fresas bañadas con chocolate su alteza de belleza absoluta?? Shelle: Este.. no ya no.. mejor tráeme mas vino rozado plis.. Esclavo de cuerpo perfecto #4: Desea empezar con su baño de rosas? Shelle: Espérate tantito..como que esta haciendo frió. (En eso suena la pinchi alarma y medio me despierto para darme cuenta que todas las cobijas se me cayeron de nuevo) Mama (gritando): Puedes apagar la maldita alarma carajo!! No entiendo es manía tuya de ponerla si ni siquiera estas trabajando! Shelle (hecha bolita volviéndose a acomodar): Ahora si esclavo.. en que estábamos..?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaahhhh, yo soñé hace días (en mis delirios febriles) que me robaban mi carro :(

Por cierto, cambia tus links, todavía me tienes con el blog de la morrita. Hace un buen que es www.fronteradepapel.com

eeehhh
:P~

Anónimo dijo...

Sorry, lo de la corrección del link era pa la Beba y la Güen.

jejeje

Anónimo dijo...

el otro dia so;e que estaba cortando una brillante, hermosa y moradoa berenjena, cuando por fin la tuve en mie manos, me diespierta el guamaso
me cai de la cama!

creo que por lo menos tu tuviste mas suerte

Bery dijo...

Ushhhh!!! que mendiga mala suerte!!!

Yo el otro dia soñe que me estaba dando mis besotes con Bruce Willis y en eso llama mi ama por phone y me desperto... Que pinchi coraje!!!

Anónimo dijo...

Hay pocas cosas que se pueden comparar al hecho de que suene la alarma y saber que no tienes que levantarte. Y poder dormir un par de horitas mas.
Envidia....