14 de febrero de 2006

Posibles nombres para este post.

U2 o la vez que entreviste a un candidato The roof is on FIRE.. Del AFI y otros demonios.. O mejor aun ANDELE, PA’ QUE VINO.. Fui a ver a U2 a Mty, fuimos del la chamba a llevar ganadores, los estuvimos filmando aca tipo reality y pos por consecuencia teníamos la cámara prendida a todas horas. Tratare de resumir el viajecito en 4 puntos relevantes Sabado 1.- Por andar llegando temprano al aeropuerto de Chihuahua, al ver que cargaba una camara (con camarógrafa incluida) y un micrófono me pusieron a entrevistar a un polaco (político) . Afortunadamente vi una pancarta que decía alianza por México y de ahí supe que se trataba de un candidato, fue fácil, le pregunte de sus impresiones de su visita a la ciudad de Chihuahua y el tipo se dejo ir cual adolescente con eyaculacion precoz ( que fuerte). Hasta después me entere de su nombre. Campamocha 2.- Llegamos a MTY en la noche, todo bien, cenamos tarde buscamos un antro decente y cuando creíamos que lo habíamos encontrado ( en el Zócalo), que decide quemarse. Al principio crei que era show del antro, pero no. Nos perdimos todos y alas quinientas nos encontramos y terminamos en el monasterio ( así se llama el antro). Toda la noche rogué por un poco de alcohol en las venas para calmar el frió y las dolencias pero después del relajo, la cerveza que habia salvado, se la tomo alguien mas. Bah!
Powered by Castpost Domingo 3.- Día del concierto, a medio día fuimos al estadio a ver como andaba la fila y a comprar piratería original de U2 para llevarla al hotel y no andarla cargando. A eso de 1 o 2 de la tarde , en plena negociación con los ambulantes yutuescos, que cae un mega operativo del AFI y que empiezan los fregazos, a correr por que traíamos cámara y nos la podían quitar. Apenitas alcanzamos a comprar algo. Estuvo gacho. 4.- U2 en concierto. Arranco medio lento, pero se compuso, canto rolas clásicas que no había cantado en la gira, Solo en México. Después de With or with out you y Misterious ways se me antojo un cigarrito y acurrucarme. (Sobra decir que estuvimos mas de 8 horas de pie durante el día y en la intemperie, mendigo frió húmedo. Anyway, la luna nos sonrió. Mi celular alcanzo a captar esto. Admiro la capacidad de Bono para llenar el escenario y lograr que la gente se entregue. Que poder! Que se sentirá que la gente te quiera tanto??
Powered by Castpost Total de horas de sueño en Mty durante toda la estacia : 5 Total de alcohol ingerido: 2 chelas Total de dinero en reserva : 0 Ver a Larry, Adam, The edge y Bono en vivo. No tiene madre!

4 comentarios:

webita dijo...

shelle, te envidio con odio jarocho... ja! pero feliz dia del amorsh... que fregón!!!

Y un dia.... dijo...

U2 es mi grupo favorito, lo quise poner en mi lista de favoritos pero el blogger no me dejo no se porque, nunca ha aparecido, era mi sueño ir a ese concierto, te envidio en serio, es una experiencia chingona
que pases feliz 14

Kabeza dijo...

Shelle qué bueno que no llevaste a tus guaruras, sino tendríamos otro bochornoso episodio como el de Zedillín jr.

Anónimo dijo...

Mientras la Shelle huyo del zocalo, hubimos personas que nos quedamos ahi y arriesgamos el fisico, con tal de salvar las chelas que pudieramos. De hecho, despues de que fuimos evacuados, nos volvimos a meter junto con los bomberos y policia a salvar mas chelas inocentes...