15 de febrero de 2006

.........................................

14 de febrero paso.. Por cierto la cascada de rosas no llego (Que bueno por que no me gustan) Un fan (gay) me dio un mono de peluche y los de la oficina me regalaron hartos chocolates. Prometi que me los comeria todos y lo cumpli Me duele la panza y me tiemblan las manos Dicen que el Chocolate es el sustituto del amor. Pues en este caso es cierto me siento igual de apendejada que cuando estaba enamorada. Me pregunto por que no hay alguien que me refute mis”geniales” ideas?? Alguien que diga. Shelle por Dios! Eres una idiota, como vas tragar tantos chocolates, te va a dar chorrillo... NOOO al contrario, ahí están aplaudiendo mis estupideces súper entretenidos. A ver si no me da diabetes.. Van a ver cuando se me pase la euforia.

2 comentarios:

Guendi dijo...

Como es que no te gusta Navidad pero Sa valentin si? Yo crei que caian en la misma categoria.

Tienes algun fan que no sea gay? Y si si, cuando salen del closet? (jeje, un chascarrillo).

Yo sabia que el choco era substituto pero de los orgasmos... a lo mejor ese era tu dolor de panza, pero no lo supiste reconocer?

Anónimo dijo...

San Valentín me cae más gordo que la Navidad. Al menos en Navidad voy al ransho y veo a mi familia (y a ustedes, bola de teatreros).
Yo sí te digo:
Mala, Sheles mala. Te va a dar migraña con los pinshis shocolates.