6 de febrero de 2006

Me and my blog

A veces me da miedo mi blog.. He pensado varias veces en borrarlo Desaparecer del cibermundo y que nadie se acuerde de mi No se a quien diablos le pueda importar aparte de a mis amigos. No me considero alguien con un talento para escribir o expresarse claramente además de que mi ortografía es pésima. Me cae regorda y se nota. Lo chistoso, no me acuerdo que hacia antes de que aparecieran los blogs, que paginas visitaba o en que perdia tanto tiempo en la red. Ahora hago mi ronda diaria por la vida de mis links, veo como los trata el día, que paso en el fin, que tienen que decir y tratar de entender ( a veces) que quisieron decir, leer vidas, tratar de entenderlas y por que no? identificarte con los traumas ajenos. Supongo que tendemos acercarnos con la gente a fin o al menos que comparte algo de lo tuyo.Soy una vouyerista empedernida. Cuando mi comadre me animó a tener un blog ( por que a mi me daba hueva saber de que se trataba) era una de las épocas mas complicadas de mi vida y tenia una necesidad terrible por crear algo( era eso o me destruía yo). Yo tengo tendencia a crear cosas que me gusta destruir (Una vez leí que a Dalí le daba por cagarse en las cosas que mas amaba literalmente) . Cumplió su función, me dio un espacio de decir mis cosas absurdas y ventilar los traumas para que no se hicieran mas engrudo dentro de mi. Fue una parte que me ayudo en mis procesos internos y a tratar de definir quien soy (expresarme), agarrar la humildad suficiente para aceptar que no soy mas que una persona común (miles mejores que tu y miles con mas broncas), la cual puede hacer cosas extraordinarias cuando se le orilla hacerlo y aceptar el hecho de las personas no cambian si es que el cambio no les viene de adentro. Me falta mucho que descubrir de mi. ( Jajaja si eso hiso mi blog por mi, imagínense cuando vaya realmente a terapia)Anexo me dio la oportunidad de conocer a gente relevante en mi vida y aprender de ella. Lo he pensado , no se si quiera seguir abriendo esta ventana dejando que se asome alguien que le pueda interesar. Pero viéndolo bien.... A quien mas le podría decir todo esto, si no es a nadie en especial?? De vez en cuando, me gusta gritarle a las paredes..es un vicio que me quedo. Se quedan en su blog, cierren bien al salir.
Powered by Castpost

No hay comentarios.: