21 de enero de 2005

Ya llegue de donde andaba...

Se me concedio volver..(Creo que asi dice rola) Como estan? bien, maso o de plano bienjo? Pues bueno de pues de unas vacaciones mentales y una depre notoria ya volvi .Si, si ya se que me perdi de bastantes cosas pero ni pex, asi es la vida con una Ya casi llevamos un mes del año 05 y sigo sin encontrar lo que busco como diria U2 kinkis voy al baño.....ahhh ya volvi .. en que estaba, ah si es que con tantos acontecimientos en este tiempesito (El tsunami,el divorcio de brad y jen,el cumple de la tolonchas, el tsurimi(cortesia de ninel), el apocalipsis ,la toma de Bush etc etc) es imposible quedarse mutis. Bueno este fue el primer paso, les mando un saludo a mis tres chicharos que me extrañaron. Ahi vengo tengo que pagar el internet

No hay comentarios.: