24 de enero de 2005

Monday

A todos nos caeran igual? Bueno, hay dias que no pasa nada y hay otros que se te mueve el tapete duro. Ya no creo en la gente, me cae! no pregunten por que lo que se es que las palabras se las lleva el viento y asi es siempre. Pa que me hago asi soy yo. Supongo que ando en mi etapa oscura .Esto es solo un pensamiento, nada mas, mañana amanecere de mejor humor y la vida volvera a ser bella y de color de rosa, por lo pronto hoy disfruto mi pesimismo, les deseo buena vida y bendiciones a los que han sido participes de mi vida y ya no estan y que ami Diosito no me desmpare. amen Apeticion del publico taratatarara La Tolonchas's Birthday Asi es, en dias pasado se celebro el aniversario numero 4 de la Tolonchas y fue todo un acontecimiento. Cabe decir que en esta ocasion la Tolonchas hiso gala de todos sus dotes de señorita de alta "socieda" ya que su comportamiento fue impecable. Saludo a todo mundo, agradecio los regalos, compartio el turno para darle a la piñata (que fue de rosita fresita), no hizo diabluras y fue un dichado de virtudes. Le dio la mordida a su pastel y como le gusto le dio otras dos sin necesidad de que se lo pidieran. Si no hubiera sido por que avento a una mocosa desde arriba del brinca brinca (no le paso nada, cayo en blandito) todo hubiera estado perfecto. Supongo que le esta entrando la madurez, no lo se. El regalo que mas le gusto? La lonchera de los Increibles ya que se encuentra en su etapa "Violeta" (personaje de esa caricatura para aquellos que no la han visto). Y como le gusta mucho, inguesu cualquiera que se atreva a quitarle el titulo. Ya me voy con mi nubecita negra, los veo al rato.

No hay comentarios.: