28 de enero de 2005

Incoherencias!

Okas.. Ami me gusta lo incoherente, lo absurdo, lo violento, lo sarcastico, lo erotico, lo sumbliminal (aunque no me de cuenta), Benedetti, lo ironico, lo no convencional y todas las posibles mezclas de estos factores. Fuera de eso soy una muy buena chica catolica ( Una vez lei en un libro que para que una "puta" fuera buena debia de ser catolica, parentesis cultural)Ladro mas de lo que hago y lo que hago no lo divulgo aunque todo el mundo termine enterado. Por lo regular le caigo bien a la gente a excepcion de dos o tres personas que andan por ahi (La flaka tiene la carta de las verdades, si me pasa algo ya sabes flaka) Bueno a que venia esto,ah si! A que leyendo blogs me he dado cuenta que hay mucha gente igual que yo y la cual necesita expresarse o al menos sacar sus ideas de sus cabezitas enfermas y mandarlas como mensajes en botellas al mar de la internet, a ver aquien le llega y no importa si se queda asi. No soy buena persona, jamas me he jactado de serlo, no tengo paciencia y digo las cosas como las siento. A mi no me gusta compratir como diria la Tolonchas. Demonios!! tengo la misma crisis del 96 de que carajos hacer conmigo. Hoy, si la deidad superior lo permite vuelvo a la escuela. Por lo pronto ayer conoci a algunos compañeritos y uno de ellos ya me frikeo(bien pocha yo)los demas se ven al raritos pero dentro de la normalidad. Ahi les platico como me fue. Quiero un sanwich de spam (culpa de la comadre)

5 comentarios:

Flakushis dijo...

Weeee, nos faltó ir al notario pa que la carta quede completamente legalizada :P

Ministry of Silly Walks dijo...

NOOOOO! Por Dios!!! No otra vez la crisis del 96!!

Flakushis dijo...

Beba, neta que no es culpa de la Shele, hay testigos de que el pedo sigue atorado... Creo que la shava necesita pujar, o ya de perdis, que le aplasten la panza.

Allen Hallow dijo...

De veras que tienes toda la razón. No hay como un desvarío de confianza esporádico, y de la razón y del sentido común. Bienvenida al club :D

Guendi dijo...

te vas a meter a escuela de Uñas de porcelana? Ahi esta la lana! El 96... recuerdo aun que dormi en la plaza de armas una noche para sacar ficha pa la Uni y aun no sabia aque. Cuando me toco mi turno en la fila, la secre impaciente me dice " Cual pues???" (despues de 5 minutos de vacilacion) Y le dije "Lengua Inglesa!!" Lo primero que se me vino a la mente..