13 de octubre de 2004

Yo tenia 8 japoneses...

Y los 8 tragaron monoxido de carbono y cometieron suicidio en grupo.. Y lo admirable es que los 8 se pusieron de acuerdo via email. Es lamentable ( que 8 personas encuentren que la vida no vale lapena) pero hasta eso los pinkis japonesitos vaya que si son efectivos. Yo para ponerme de acuerdo con la gente, le escribo email, le llamo, le dejo mensajito por el cel y no contenta le vuelvo a llamar. Sobra decir que aun asi aveces no logramos el cometido. En fin cosas que pasan en este mundo. 26 y contando... Ayer tuve terapia de grupo, nos reunimos a "levantarnos el animo"y a hecharnos un cafesito dos amigas y yo (la spider, la chica petroleo y su servilleta) Despues de estar comiendo projimo y matando reputaciones (de ahi no pasa) llegamos a una pregunta.. Que estaban haciendo nuestras respectivas madres a nuestra edad?. La respuesta fue casi igual, todas ya nos tenian o de perdis a nuestros hermanos mayores.. De ahi siguio.. Que te imaginabas haciendo cuando tuvieras 26? Mi querida Chica petroleo contesto.. " me imaginaba casada con chamacos", la Spider dijo " Yo creo que muerta o algo asi" y la shelle dijo "pues entre otras cosas me imaginaba en NYC en tremenda pachangota de lujo muriendome de sobredosis (bien positiva yo)". Total ninguna lo tiene claro, mi madre dice que es debido a que los tiempos cambiaron que la mujeres de ahora les da flojera el compromiso y ya existen mas posibilidad para desarrollarse como profesionista. Yo no se, creo que tiene razon. Lo shido de todo esto es que aunque no tenemos respuestas de que va a pasar con nosotras, al menos y lo digo de corazon me siento muy feliz de tener amigas tan "loosers"(es un decir amiguitas no se me ofendan ) como yo.

1 comentario:

Flakushis dijo...

Ps si no nos podíamos poner de acuerdo pa la fiesta de la navidad pasada, y eso que todos tábamos en contacto por mail... ya me imagino pa cosas más trascendentales como un suicidio.
Chale, yo me imaginaba casándome a los 26... siiiiiiii, soy una mala mujeeeeeeer.