27 de octubre de 2004

Miercoles

Mitad de semana... Se dan cuenta que estamos finalizando Octubre!!! que impresion, el año se me fue de repente. Han pasado muchas cosas, muchas buenas, muchas no, muchas despedidas y adioses definitivos. Como diria Benedetti siempre cuesta un poquito empezar a sentirse miserable, en fin, estoy desvariando, no me hagan caso supongo que este fue el momento de reflexion al cual llego siempre y nunca resuelvo nada. El ex-tortista. Una de las peliculas que me produce que se me encuere el chino (perdon enchine el cuero) es el exorsista, no por lo que se ve ni por lo que se trata ( nunca he llegado a esa parte) con solo escuchar la rola en piano de la pelicula ( chequenla en el comercial), despierta mi imaginacion y me trabo, me da frijolito y quiero a mi mama ( mi madre leyo el libro en una noche, por que dice que no podia dejarlo, mis respetos a mi jefita).Ayer Gracias a Garrita productions ( PIRATEX Inc.) empeze a ver la peli en buena compañia(arf arf...) a eso de las dos o tres de la tarde. Pos nada, llegue al principio y me raje. Que pedorra ya se..ahi les encargo si la ven completita me hagan un resumen quitando la cosas feas. Volviendo al poyo.. Es asi chiquito, y corre a madre.. me dio un picotaso por eso le pegue. El otro dia volo, aunque los poyos no pueden volar este si. que rarito no? La tolonchas Ahi les va. Dios se ha encargado de rodearme de viejas por eso tengo puras sobrinas. La mas pequeña de ellas es "la tolonchas" (asi le puso su padre de cariño imaginense al bodoquito) a todas la quiero como si fueran mias o de mis hermanos (kidding :D). La peculiaridad de esta mocosa aparte de su sonrisa y sus ojos claros ( casi casi como su tia) es su ingenio pa' salirse con la suya. La otra vez que estabamos en la mesa degustando el postre, la mocosa con talento nato acaparo todo lo que le alcanzaron sus brazitos y hiso muestra de que no estaba dispuesta a soltar nada. Su madre con esa sabiduria que tienen las madres le dijo dulcemente " hijita, compartele a tu hermana" a lo cual la tolonchas poniendo cara de profunda preocupacion y con rostro que denotaba gran consternacion responde .."" ma', es que.. es que.. es que.." que hijita ?, preguntaba la madre con un signote de interrogacion en la cara ( junto con el de todos los demas que estabamos ahi) y proseguia " es que.. es que.. es que.." y por fin la solto " ES QUE AMI NO ME GUSTA COMPARTIR!" Zas! me dije, que argumento tan valido( solte la carcajada y se me quedaron viendo feo, a quien se parecera la mocosa?) ami nunca se me hubiera ocurrido. Y quedo claro, ala mocosa de 4 años no le gusta compartir. Ni como ayudarles. Sabor del mes "Ladies & Gentlemen The best of George Michaels" cachondo a mas no poder 5 ***** (ps. si me equivoco pido disculpas, si llegan a encontrar un acento cuidenlo mucho) NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO Me acaban de informar el proximo arribo de un nuevo ciudadano Chihuahuense dentro de nueve meses. Se espera que en mayo esté por aca dando luz y felicidad asus padres.El pequeño no indentificado (niño o niña ) llevara las siglas de sus apellidos FF. MUCHAS FELICIDADES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa Tolonches pinta para ser toda una fuente de sabiduría y ejemplo a seguir. Esta niña lleva el cinismo a donde nadie lo había llevado: a la infancia más temprana.