21 de octubre de 2004

JUEVES

Natural Born Killers....Eso es amor! Posted by Hello Epidemia: Dice la Spider que hay epidemia, que la DEPRE esta haciendo estragos en las filas de sus amigas. Acaso sera cierto? Yo no se, por lo pronto ami me gusta dormir mucho y ver sabado gigante ( eso cuenta como conducta autodestructiva?) Mejor vamonos a refugiarnos en el alcohol y luego vemos..les parece? ahi me avisan. By the way.. Fui a hacer examen de colocación en el diplomado de filosofia y letras en UACH pa' practicar y corregir el english y que creen? me quede en Septimo nivel ( no mas hay 8 he he he) me fije en la listita que pusieron y no mas una persona quedo en Octavo, mi pregunta es.. no mas le van a dar clases a el? o el va a dar clases? no se.. ahi les cuento como me va, mañana me inscribo y de pasada hago el examen de colocacion pa' frances, digo ya estamos entrados en gasto ..(deberia aprender español primero, al rato les paso el diccionario español-celeste). Catcher in the Rye... Lo estoy empezando.. no se que sentir todavia, luego les digo por lo pronto Chopra es la neta y Las edades de lulu me salvan (ojo yo hablo de el libro por que la peli no la he visto, ahi si alguien la tiene que me la preste). Anorexia del animo.. Se me hace que ami derrepente me da eso..

3 comentarios:

Flakushis dijo...

la flaca, mi querida Wendy (porque supongo que Anonymous eres tú) es tu adorada amiga-cuasi-hija-Eponine, o sease la líndisima, grácil y simpática Cristina Armendáriz :)

Anónimo dijo...

Si eres el único qe qeda en octavo no te dan clases a ti solo. OBVIAMENTE te dan clases con los qe pasaron de séptimo a octavo.

Celestissima dijo...

Cierto que guey soy.