13 de noviembre de 2010

The worst date


Que dia..

Creo que fue el broche de oro toparme con este personaje en el cine.
Yo le llamo “la peor cita de mi vida” y así fue, yo que cuando te conocí hace 5 años atrás jure que serias el padre de mis hijos, bastaron 4 horas para quitarme esa idea y acercarme a la experiencia mas cercana a lo que un “Rape” se refiere.

Fue divertido verte de nuevo, casi 6 años después  y como con 10 kilos de mas. Recuerdo que aquella vez que salimos, yo venia del  infierno y la verdad algo me decía que confiara en ti. Supongo que traía el instinto apendejado. Llegaste en tu  auto super mamon y nos fuimos al baresillo de moda y de ahí comenzó la peor cita de mi vida…

Ahora que te vi en el cine, fue divertido ver que desde que me reconociste con mis amigas te esforzaste por que te notara, te ignore como ignoro a todos y despareciste. Pensé que me había librado del saludo incomodo pero tuve que ir a comprar las palomitas y  la casualidad te había puesto en la fila y lo peor en la misma película.

Te salude, no había remedio, tuvimos esa platica de cajón en la cual me dijiste todo y yo me hacia la tonta. No hay nada que me moleste mas que un hombre que no sepa hablar de otra cosa que no sean halagos baratos y repetitivos. No, no soy ni bonita, ni guapa, ni estoy igualita, ni mas delgada, soy el mismo moko de toda la vida, soy la vieja que te metió un rodillazo en la entre pierna y te dio hasta tres para que abrieras la puerta y me llevaras a mi casa, la misma vieja que casi te mete un puñetazo en la cara al despedirse y la jamás te volvió a contestar el teléfono.

Ya nadie entiende las sutilezas…

Compre mis chuherias y me despedí, no sin antes dejar claro que la película que veríamos, por que el estaba en la misma sala que yo,  era totalmente para nenas y en peligro algo de provecho le quedaría.

En fin, lo bueno es que ya es mañana.

Good weekend.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

"Ya nadie entiende las sutilezas"... jajajá... gran verdad...

Anónimo dijo...

Well done!!
Me he reido mucho con las imagenes...
y si, supongo que ya los hombres no entendemos sutilezas jajaja!
saludos.