2 de noviembre de 2010

luz


Cuando era pequeña tenia un juego que consistía en darle vida a los objetos, les ponía poderes y  personalidad, pensaba que mientras dormía, lo objetos cobrarían vida y se pondrían a jugar unos con otros y que se la pasaban bien, que platicaban y se acompañaban.

¿Les  conté que tengo una lámpara de noche?
 Yo se que todos tenemos una pero esta es una lámpara muy particular, por que no es mía.
Me encargaron que la cuidara mientras volvían por ella.

Cayo en el lugar correcto pero  lo que no sabia quien me la encargo es que  esta lámpara me contaría todo lo que ha visto. Esa es su función, ser el ojito que todo lo ve en silencio y que tiene el poder de hacer que las pesadillas se disuelvan o dejar paso a la oscuridad para que se dé lo que se tenga que dar.

Al principio duró en silencio un muy buen rato, se estaba adaptando a su nuevo hogar, como niño en colegio nuevo, se dedico a observar a quienes serian sus nuevos vecinos y luego lentamente se acerco al lugar estratégico, enseguida de mi cama,  a centímetros de la cabecera y de ahí empezó a contarme noche tras noche relatos de amor, de tristeza y demas cuentos perversos al oído  cada vez que  me quedaba dormida con la luz prendida.

Oh Dios, de que cosas se entera uno sin querer o con querer, lo que no ha visto la pequeña lamparita.

Ayer le dije que vendrían pronto por ella, y se enojo.
Hoy no quiso prender, fundió el foquito de coraje. Mientras le cambiaba el foquito le dije que no se pusiera así que seguiríamos en contacto y que tenia que volver con su propietario a contarle todo lo que ha visto de este lado y ya con eso se aliviano. Ahora esta simpáticamente reposando, me dijo que hoy me va a contar los últimos secretos y que por favor le apretara el botoncito que le gusta mucho.

Hoy en agradecimiento no apagare la luz.

Saludos a los vivos en este dia de muertos.


2 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, si es muy peculiar esa lamparita :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. y... no te la podrán de plano dejar o vender o truequear? :)

Anónimo dijo...

Hay quien es la lamparita de otros, que cosas...
Cuantos secretos y no por contar.