24 de octubre de 2009

Maldito Némesis, siempre lo he dicho el enemigo no viene de afuera Viene de adentro y de donde nace también tu gloria. No se o mas bien si se que es lo que trata de decir, a veces mi cuerpo hace rebeliones absurdas para detenerme y hacerme ver las cosas, es como poner un freno de mano cuando vas en quinta o frenar con primera. Me molesta frenar así. Que me frenen así. Me molesta ser tan obvia, que mi problemas mentales se reflejen en mi físico. Si no es la garganta, es el estomago. Esto es cuado el stress toma una extraña forma para hacerse notar. Por que todo mundo quiere atención? Que no saben lo bonito que es el anonimato, vivir entre la sombras, los rostros comunes como el del que te lava el vidrio en el crucero o la que te atiende en el vips, el del monito que te da tu hamburguesa en el mac king, como el del que te lava el carro o el de participante de la “Academia”. A esos ni quien los recuerde y se mueven libres en este mundo tan tonto, Me perdí un poco, a ver como regreso.. Ah, ya les decía que mi cuerpo adopta dolencias para comunicarse conmigo. Por lo pronto me dice que esta harto de ser paciente por que le genera stress y lo tiene que sacar de alguna manera y hoy salio con la jalada de que tiene un calambre en el pie. Aunado a una terrible laringitis que amenaza con convertirse en silencio total el resto de mis días. Necesito dormir mas, necesito enamorarme mas de todo, de nadie. La loca dice que soy sociopata pero creo que de ser asi, seria solamente algo ligero y me iría a lo obsesivo compulsivo. Hay poca gente que se da cuenta de mis manías. Todo este post es un intento desesperado por dormir mejor y que me deje de doler algo Ustedes tengan muy feliz día o noche.

1 comentario:

Gusano dijo...

Hola miss piojo! jejeje... aqui pasando de volada por tu blo'