20 de octubre de 2009

Esperando a que funcione la pastilla

9:40pm Mi madre harta de mis quejas ofrece darme “algo” para dormir, mi madre que tiene el grado de medico general y shamana me dice que tengo demasiadas ojeras y que no duermo bien, lo cual es muy cierto. 10:10 Al fin encuentra las dichosas pastillas y sabiamente me da la mitad. La cual al dármela la tiro y tardo 5 min en encontrarla, me la tomo con todo y basura del piso (YiKes) 10:30 Veo la tele, la repetición de corazón salvaje, Rezo para que la pastilla empiece a funcionar. 11:00 Le cambio y esta “Cruel intentions” (se acuerdan de esa película), un mal remake de “ Relaciones peligrosas” pero con mejor soundtrack. Esas películas cursis como que me quieren hacer volver a creer en el amor. Lo triste es que no es broma. 12;30 La Pastilla no jalo, que se hace en estos casos??! 1:15 Pienso en todo lo que pudo haber sido contigo. Je, que mal que no me seguiste el paso. 2:00am Como que te empiezo a extrañar y muero por hablarte y mandarte un mail con todo lo que siento.. pero mejor esperare a que sea mañana por que en este momento ya me dio sueño… Descansa

No hay comentarios.: