19 de agosto de 2009

a song t

Hoy me intoxique con cafe.. Tome demasiado mucho el descafeinado no es realmente descafeinado,sabian? Eso me llevo a una reflexion profunda.. Pierdo mucha vida Por ejemplo pierdo vida leyendo el periódico, que me van a decir que quiera saber realmente?? Pierdo vida en el trafico, pero ahí todos la perdemos y unos mas rápido que otros. Pierdo vida en el Internet.. lo se, en este momento lo hago, pierdo estos minutos que podría estar usando en algo útil escribiendo babosadas, pero en fin, sobra decir que entre el blog, el face y el Messenger pierdo cantidad de tiempo y vida. Pierdo vida pensando a veces en el pasado, si, ya no tiene caso, lo que me interesa es el hoy y de repente el futuro, pero me desespera el futuro ya quiero que sea hoy y algún día añorare el pasado. Por eso se recortara el presupuesto de tiempo en blogs, por eso hoy prometí no jugar con el face y el messenger sera mero lujo. La lulu pierde vida trantadome de convencer de cosas que ya se, en el work pierden vida diciendome cosas que ya etendi, mucha gente pierde el tiempo y vida conmigo. No quiero perder vida necesito sacarle mas provecho a esto. Saludos Voy a jugar a que no estoy aqui. jo jo jo

No hay comentarios.: