25 de agosto de 2009

Auch!

Hoy me di el golpe mas pendejo del mundo y me duele harto caminar. Lo gracioso es que fue durante la clase de salsa, todo mundo dirá, ah lógico! estaba haciendo su internacionalmente conocido, tongoneo piña madura tico tico si aca tipo carmen miranda, siempre imitado pero jamás igualado, y sufrió una torcedura de pie, lógico es lastimarse haciendo este tipo de cosas. Pero no. Me pegue con el tacón en el lomo del pie, por donde empieza el dedo gordo. Y después de un rato me duele como la chingada (si alguien no sabe como es que te duela así favor de pegarse en el dedo chiquito del pie izquierdo con la pata de la cama) Es el golpe mas pendejo que me he dado en la vida. También lo pendejo duele.. lo cual me hace pensar que la vida para algunos ha de ser una agonía.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Sé cómo se siente. A mí todavía me duele mi dedito.