30 de marzo de 2009

Empezamos la semana.. Se nos acabo marzo y la verdad no supe si le saque provecho.. el tiempo pasa de maneras extrañas para mi últimamente. Tiempos violentos, primaveras llenas de aire y La injusticia se nos esta haciendo tan diaria que es casi costumbre. Diría un buen juarenze ..Tengo miedo!. Pero bueno, lo importante es que en estos momentos puedo escribir y tu puedes leer. Querido diario( Hace mucho que no tenemos esa comunicación mi blog y yo) decía... Querido diario, hace un casi un año traía yo el c..lo en la mano por que estaba a punto de renunciar a mi trabajo y emprender una aventura en el extranjero, hoy a casi un año todo parece extrañamente tranquilo, lo cual no me relaja si no que me hace pensar que se acercan cosas de cambio. Que curioso es voltear atrás y ver las cosas ya de una manera fría y objetiva. Ahora me fijo en tantos detalles que se me fueron y que no creo que se puedan repetir. En fin, como todos los días vamos a hacer historia. Buen inicio de semana

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Dice Fede que si ya mero te va preparando el equipo de Dish...

flaca dijo...

Siempre haces historia, canija. Cómo no recordar que te lanzaste a la aventura, aunque me enteré de una manera algo triste.

Marzó estuvo movidísimo, no sólo por el viento y ojalá positivo para todos.

Cuántas ganas tengo de verlas.

flaca dijo...

Ignoren el acento de Marzo, jajajajaja.