21 de octubre de 2008

Chicharrones con coca light

Sala de la Clinica 33 del seguro Social, antesala del infierno y ultimo hoyo del purgatorio. En el escritorio una mujer doctor junto con aprendiz de no mal ver me observan cuando entro: Dra Corazon: A ver.. siguiente.. pásele dígame que le duele Shelle (rascándose las manos y la cabeza): Dra. Es que tengo mucha comezón.. Dra: A ver dígame que cree que le paso? Shelle: Dra., si le digo prométame que no se va a reír.. Dra volteando a ver a su aprendiz con cara de que hueva Dra: Haber que le ocurrió? Shelle: Me intoxique con cueritos con salsa valentina.. Dra y Aprendiz con cara de what Shelle: Es que hubo cumpleaños en la oficina y llevaron chicharrones.. Dra: Ósea de esos de harina? Shelle: Anene.. de esos Dra: A que ricos Shelle: Eso fue lo que pensé y me zampe una bolsa con harta salsa. Dra: A ver, aprendiz diga el diagnostico. Aprendiz que no podía dejar de verme rascarme Aprendiz: Es un caso de alergia al picante con probable gastritis Dra: A ver que va a revisar? Aprendiz titubeando: A ver señorita quítese la chamarra…. Shelle: Pero es que la comezón la tengo aquí (apuntándome a la cara) Aprendiz: Es que necesito ver si le damos antihistamínico también por que las vías respiratorias se irritan: Shelle: Oh pos bueno.. (respirando hondo al estetoscopio) Aprendiz (medio abochornado): No, todo bien: Dra: A ver entonces recétele.. Aprendiz: Déjele escribo para que le pongan una inyección de una vez Dra: También apúntele que necesita aparte de los medicamentos a un guapo aprendiz (cerrándome el ojo) Shelle: No mas si me asegura que me cura las ronchitas Dra: Claro que si. Shellle: Ah entonces apúntele ahí su mail joven Aprendiz (apunto de explotarle la cara de bochorno): jejeje Dra: Andele cuídese y deje los chicharrones por un rato Shelle: Gracias Doc. Dra: Ande no de que.. cuídese ahorita voy y me compro unos chicharrones que ya me los antojo.. Por que me pasan esas cosas ami.. PD. Ademas se me rompio el pantalon

3 comentarios:

xhabyra dijo...

jajaja

que cosas, ya te imagino ahi con la picason en el consultorio mientras el aprendiz se debatian entre encribir o NO su correo en tu receta..

yo varias veces me vi afectado por ese tipo de intoxicacion por los conservadores de la salas "la guacamaya" pero a mi se me presentaba en los brazos y cuello.

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuántas visitas llevas este año al hospital? Ya me ganaste?

L.Mario dijo...

Jajajajajaja
Qué loco...

Receta, Aprendiz y Chicharrones alérgicos:Buena combinación que te deparó el destino...


Saludos