15 de octubre de 2008

"..Nunca había visto a la luna tan brillante en el agua, así reflejada, parecería que brillaba del piso hacia arriba. Por un momento me puse a pensar en todas las cosas que deje pasar por ser como soy. Era mas importante mantenerme fuerte y distante para que no vieran lo débil que podría llegar a ser. Ahora entiendo tanto cuando ya no me sirve de nada, mi evolución termina en este momento, mientras que siento que se me escurre el calor del cuerpo mientras sigo viendo el reflejo de la luna en este charco, un sucio charco que refleja la pureza de lo que no viví. Espero que alguien encuentre mi cuerpo y lo lleve a directo a un oscuro agujero, que me deje ser al menos parte de algún proceso en este planeta y que me coman los gusanos, si yo no quise formar vida contigo al menos que sirva yo de alimento para algo Es tan patético morirse sin haber participado de la vida. Pronto el reflejo va deformándose mientras mi sangre se mezcla con el agua del charco, yo me mezclo con la nada. Al final siento, haber saltado desde la ventana de tu recamara vacía ha sido lo mas reconfortante y puro que he hecho, lastima no vuelve a pasar."

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me encantó. Ah, pero ya te había dicho.

Anónimo dijo...

me deprimista maldita... I don´t like you...

atte... un gusano