6 de marzo de 2008



Vamos a bloguear para quitar la foto de la caballona de Blosom...


Estoy en una lucha por olvidar lo que se de una computadora para poder usar con mas facilidad la mac.

Mac es sencilla..

Pero que pasa si soy complicada??

Pobresita mi computadorsita siento que me ve como con sentimiento.
Como que su destino era un geek o jacker o es mas hasta un diseñador grafico.

No un persona comun y corriente.

Pobresita mi macsita.. sufre



Cambiando tema

Sabian que Starbucks llega al Rancho?
aja

En donde estaba el Sonic

El anticristo ha llegado.
Cafes de 100 pesos
Ni moyo seguire yendo al oXXo

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Lo pior lo pior, es que se va a llenar de gente con lactocs...

Cuando vamos?

Celestissima dijo...

Pero nuestras lactocs seran las mas atractivas

Gris dijo...

Creo que ya no hay razon para que estemos viviendo en Estados Unidos. Si ya hay starbucks en Chihuahua, que hacemos aca?