27 de febrero de 2008

Se acuerdan de...


Blossom o mas bien
Mayim Bialik?

Esta chica despues de ser la cuasi Hanna Montana de los 80tas ( digo cuasi por que no cantaba ademas Punki Bruwster era la onda) decidió asistir a UCLA, a pesar de que fue aceptada en Harvard y Yale. Le dio mamitis y se decidio por el clima de la Costa Este. Obtuvo la licenciatura en 2000 en la neurociencia y de estudios de hebreo y judío, y pasó directo al doctorado en neurociencia. Ella tomó un descanso en el 2005 para volver a actuar y está completando su tesis, una investigación del síndrome de Prader-Willi.

Ella está casada con Michael Stone, ademas dio a luz a su primer hijo en el 2005,
ademas es judia conservadora.

Aveces siento que desperdicio mi vida..
En fin
Ahi vengo, voy a mi curso de macrame..

4 comentarios:

webita dijo...

no ps la neta no me acuerdo shelle... ora si ni cuenta. Saludos webianos!... ah canijo, se oyó medio raro vdd... dejemoslo en saludos

Anónimo dijo...

La Ministry era bien fans de ese programa, nunca se lo perdia...

Ministry of Silly Walks dijo...

Si, era fans. Y yo recuerdo que era bonita. Por qué ahora parece hombre?

Flakushis dijo...

Creí que era Pablito Ruiz después de la operación jarocha.

Yo no la recuerdo, pero sí a Punky :P