10 de julio de 2007

Midlife confessions

Soy ñoña Bajo mi apariencia tranquila y cool Se esconde una criatura matada y que no sabe trabajar en equipo.. Lo admito, me cagan los huevones en los trabajos en equipo Mi sentido me responsabilidad no me deja, y termino haciendolo todo Eso y mi puntualidad me delatan y me hacen recordar lo moco que era en la secundaria y por lo cual nunca fui super popular.,, eso y que tenia bigote.. Lo bueno es que ya no tengo bigote.. bueno ya no tanto.. Necesito vacaciones Cambiemos de tema Ya se que los tengo acostumbrados a nuevo talentos, pero esta ves tome la ruta sencilla y les dejo algo que me econtre y es de hace un buen. Es de U2 (si no te gusta puedes volver a ver a yasuri yamilet hasta que te sangre algo ).Para los que no son fans matados esta rola fue escrita por Salman Rushdie (mientras el Ayatola se retuerce en su tumba) y es parte del soundtrack "Million dollar hotel" pelicula que no fue un hit y por la cual mis dos catolicos favoritos (Bono y Mel Gibson le entraron a la producida) se pelearon feo, dieron hasta con la biblia (broncas al elegir al director y que no fue un exito comercial) y jamas pero jamas han vuelto a ir misa juntos. Cosas de la vida..en fin. The ground beneath her feet Este es el video original O si lo prefieres esta es una version acustica en un programa en el dia de San patricio. Buen martes.

6 comentarios:

webita dijo...

:| yo también era bigotona, he de confesar... lo peor fue cuando me lo quise quitar con una crema depiladora, entonces me quedó rizado y con una costra horrible en la cara,jajajaja! te lo imaginas?

Flakushis dijo...

No recuerdo tus bigotes, sólo tus cejas, pero se veían bien.

Shida la versión acústica.

Gris dijo...

Yo recuerdo la primera vez que me depila las piernas. Como lo hice a escondidas y apurada, me puse tremendo cortadon en la espinilla... AUCH!!
Andele, pero ahi anda uno, queriendo lucir bien. Ademas estaba un poco golda. No mucho pero yo creo que mi jumper de la secundaria ahorita me quedaria flotando... jajaja.
Ahhh! que tiempos aquellos... y yo creo que tambien tenia bigotes pero ni me fije... chin, pase mi adolescencia asi bigotona.

Guso dijo...

Odio ser siempre yo qien revela estas cosas, pero... Shelle... tu apariencia no es cool. Lo lamento.

aLe dijo...

A mi me pasa lo mismo en cuanto al trabajo en equipo y al final siempre hace uno todo con tal que las cosas queden tal como yo quiero jajaja.. lo del bigote mmmm este coff coff.. si un poco jijiji

Vicky ZR dijo...

Ya se!! Formemos nuestro propio equipo de las que no nos gusta trabajar en equipo!! =P o.O