2 de julio de 2007

Lunes

Para empezar semana

Gano el abstencionismo..
Huevos..por que no votaron.. mínimo pa anularlo?
Bah.
.................................................................................
La buena

Esta imagen que me mando mi amiga la Spider desde España en un concierto de Ricky Martín

Me hace volver a creer en la humanidad.




...................................................................................


La shelle siempre en busca de nuevos talentos y brindando nueva propuestas para mis tres chicharos lectores les muestro el descubrimiento de la semana, gracias a una recomendación de la chica petroleo, les presento a una estrella naciente..

Ella es yasuri.. Yasuri Yamilet





Asi es, Yasuri entra en la categoría de los grandes tales como el Delfín, La tigresa del oriente, la amapolita..


Ella es yasuri, yasuri yamilet
TE metes conmigo y te saco la Gillete
Y te dejo un ye que no es de yeye
Vivo en el chorrillo con mis ocho chiquillos
Comiendo chorizo y parqueando en veradillo


Pinchi poema me cae

Creo que los de children garden tienen competencia en sus letras
Que setso en el otso ni que nada

6 comentarios:

Flakushis dijo...

¿Cómo se atreven?

El Tito dijo...

Momento, setso en el otso en etseso no tuvo madre, tan así que gracias a ellos te puse en mis favoritos. Además children garsbash, digo, garden, son mexicanos (o se dirá metsicanos) y hay que apoyar el poducto nacional jaja

El Tito dijo...

Por cierto me llevo el video a mi blog, sorry pero tengo que publicarlo.

aLe dijo...

nombre me quedo clarisimo su nombre es yasuri yamileeee y te deja la ye de yasuri yamileee
saludos

Flakushis dijo...

no he podido conseguir el video del otro éxito de los de setso en el otso...
Ahí síganle buscando, la letra dice:
"sorry papá, sorry mamá, soy gay..."

Dymmosaa noticias dijo...

Hijaaa de su feaaa y nacaaa madreee...