12 de enero de 2007

Después de intentar con varios templates (y que ninguno me cuadrara) al final este fue el ganador.. ya con el transcurso de año le iremos haciendo sus debidas modificaciones.. Como los ha tratado el regreso a la realidad este 2007? Para mi estas semanas del año han sido tan intensas que creo que ya estoy en marzo y todavía no alcanzo la primera quincena del año. El dos mil siete me agarra igual que hace una década atrás en el noventa y siete con toda la incertidumbre que te da cumplir 18 (caray mi credencial del elector cumplió su primera década) y todo los planes de vida y proyectos que tienes para cuando seas grande. A diez años, creo que sigo en las mismas pero con mas experiencias, un poco mas sarcástica y melancólica y eso si mas pobre (pero muy paseada). Naaa me ha dado por ponerme sentimentaloide eso es todo sigo igual de mensa y me rehúso a ser grande . Yo solo quiero y que quede claro que no son propósitos (Por que los propósitos me los paso por el arco del triunfo siempre sin querer queriendo) fumarme un puro cubano de esos que mi comadre se fayuqueo de la Habana y tomarme unos cuantos tonics, bajar dos kilos y leer mas libros, que la catarinita que vive en mi cuarto aguante los pinches fríos (miren que las dos sufrimos horrores) y que todo fluya bien para todos. El poyo y el Rito están en un crucero de solteros por las Bahamas, dicen que este año es su año y por lo pronto les mandan besitos( par de jotos que!) dejen que regresen y se enteren del asuntito de la tortilla.. JA. Les dejo mi imagen del amanecer de 2007 Hasta el moco, con frio pero feliz..

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Felicidades por tu template!!
Y por lo de los habanos, Pelangoshijunta pa llevarlos.
Salu!

Anónimo dijo...

Muy sshido tu template nuevo.
Feliz año, hasta que posteaste.