12 de diciembre de 2006

Hoy hace X numero de años mi madre y mi padre andaban como buenos mexicanos visitando a la Virgencita de Guadalupe en su mero día. Mi madre contaba un una pancita coquetona y mi papa con antojo de enchiladas. Mi familia como es de folklórica pues se sentó en uno de esos puestesitos afuera de la iglesia . Mi papa ordeno sus enchiladas y a mi mama le dio comezón. Mi papa se termino las enchiladas y mi mama seguía con la comezón así es que de casualidad llegaron al seguro por alguna pomada pa la rasquera. Resulto ser que la comezón era causada por mi que anunciaba mi salida (ándele pa’ que vino) A mi papa casi se le salen las enchiladas y mi mama le alcanzo a decir que le trajera la maleta y una alkaseltzer para el, paso siguiente se la llevaron a parir por que yo ya quería incorporarme a este mundo (si hubiera sabido). Y así fue que como a eso de las 11pm salí yo, dice mi mama que fue un parto chidito sin complicaciones ( seguro lo dice pa no traumarme mas) Supongo que también lo dice por que le fue mejor a ella que a mi papa con sus enchiladas. En fin, Gracias a la Deidad superior y a todos Uds. por estar conmigo un año mas. Prometo seguir escribiendo tontadas.. I´m the Birthday Girl Hell yea!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Que se siente que un completo extraño te felicite???

Oye... y te llamas Lupita??? Para decirle a Kabeza que ya se de quien esta enamorao...

Anónimo dijo...

felicidades Shelle... ojala la hayas pasado chidito... arroz!

Anónimo dijo...

Felicidades, cumples años el mismo día que yo, jajaja, eso es una señal mística de que los acereros de Pittsburgh gararán la próxima temporada.

Anonymous dijo...

Ah pues felicidades, faltaba mas...

Guendi dijo...

OYES!!! Donde andaban visitando tus papas a la Guadalupana? En el DF? Eres Chilanga????

Ay... ya se me antojaron als enchiladas, gasha...

Anónimo dijo...

Te mandé un msg al shellecel, pero no sé si ya lo volvistesssss a cambiar, gasshita. Así que, si no llegó, ¡Feliz Cumpleaños!

Anónimo dijo...

No pude ir al MOMO en tu b-day por que andaba bien pinshi enjermo, pero al prox. fin a ver si ahora si se arma algo no? =P cambio y juera!

Anónimo dijo...

Pues apenas me enteré pero como soy su fanS no pierdo la oportunidad de felicitarla.

Un abrazo de cumpleaños =D